top of page

DESCARGABLES HECHOS CON AMOR PARA

GRANDES SUEÑOS

Control asignaturas.jpg

Organizador vacaciones de navidad

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Como todos sabemos, las navidades son para descansar pero cuando no te da abasto las 24h del día quitando esas horas de trabajo, universidad, dormir y comer al final nos quedamos con na y menos, por lo que os traigo este super planner navideño para organizar vuestras vacaciones y así poder poneros al día con todo lo atrasado, al fin y al cabo para eso solemos usar las vacaciones para adelantar jejeje
Consta de un calendario del mes de diciembre y la primera semana de enero en gris clarito, espacio para organizar cada día y señalización de objetivos, ademas de muñecos suuuper monos!!! Espero que os guste y os cundan las navidades!

Control de asignaturas

Hacía mucho que no subía nada nuevo por aquí, pero con el estudio, trabajo y escuela de idiomas no me da para mucho más el día... Se me ocurrió esta tabla para llevar un control de los temas y las asignaturas.
En la primera columna podrás escribir el nombre de la asignatura y en los cuadritos de colores podrás poner el número del tema. Debajo de los cuadritos tienes un hueco para tachar cada tema que hayas completado.

Planner navidad.jpg
2199558.jpg

Lista preparativos de viaje

¿Vas de vacaciones? ¿no sabes que llevarte? ¿al llegar a tu destino se te olvidó algo? con este planificador no olvidarás NADA para tus próximas vacaciones!!
A todos nos pasa que cada vez que vamos a irnos de viaje hacemos una lista de cosas que tenemos que llevarnos, pero siempre se nos queda algo por ahí sin llevar. Para ello esta lista cuenta con un apartado de cosas que no debemos OLVIDAR, cómo pueden ser esos medicamentos (más vale prevenir que curar) que siempre llevamos, tiritas "por si las moscas" los zapatos nos hacen daño, el pasaporte, cargador del móvil y miles de cosas importantes que siempre que llegamos al destino nos acordamos, vaya casualidad ehh que es pisar tierra en otro lugar y "zassss" te acuerdas de esa cosa que dejaste en el sitio tal y te recordaste mil veces que no podías olvidar..!!

Planner mensual de rayas

Ya tenemos los nuevos planners mensuales para el próximo curso y para TODOS los demás. ¿Para todos los demás cursos? SÍ, al no tener fecha puedes reutilizarlos un año tras otro, además cuenta con  un  apartado para apuntar esas cosas importantes que por nada del mundo podemos olvidar, y sobre todo y muy importante, los objetivos que vamos a cumplir durante el mes.

Cada mes es exactamente igual, lo único que varía son los colores. Los planners van desde Septiembre hasta Julio.

Writing-Pad-Mockup.jpg
76505.jpg

Planner semanal

Este es un planner semanal con el que organizar la semana día a día. Cuenta con un amplio espacio para cada día, además de un apartado de cosas importantes para cada día. Hay dos modelos, uno liso sin decoración para adornar a tu gusto y otro con mandalas para poder colorearlas.

Menú semanal

Se acabaron los menús aburridos cada semana, con este planner para organizar tu menú cada semana será diferente.
Cómo sabéis hay que realizar 5 comidas al día: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena, para ello tenéis sus respectivos apartados para cada día de la semana.
No olvides darte un capricho algún día a la semana o todos! que el cuerpo lo necesita y la mente también. Además es muy importante incorporar legumbres al menos una vez en semana y comer mucha fruta y verdura.
Una novedad que he incorporado y muy importante es un seguimiento de agua diario, para cumplir con esos 2L de agua diarios que debemos de beber.
¡Espero que disfrutéis organizando vuestros menús! 

609005-PNBU3W-896.jpg
re.jpg

Calificaciones exámenes

Como toda petición, aquí la tenéis! Para todas esas personas que me habéis pedido que diseñara una hoja para notas de exámenes aquí está ya.
Cuenta con espacio para 10 puntuaciones por asignatura, siendo ésta última para la nota media o nota final de la asignatura. Tiene espacio para 18 asignaturas.
He pensado que lo mejor era hacerlo así simple sin colores para ser más fácil de imprimir para todos, recuerda que si quieres uno igual pero colorido y algún dibujo concreto ponte en contacto conmigo en el apartado de consultas o por instagram. 
Para que no fuese tan sencillo lleva dos mandalas para darle nuestro toque original y de color.

Horario semanal

¿Tienes muchas tareas a la semana? ¿Tienes horario de trabajo? ¿Nuevo horario escolar? Aquí está el nuevo horario semanal, su diseño es simple pero con un toque colorido gracias a esas hojas coloridas.
Está dividido para cada día de la semana, además de su propio apartado para horas. Tiene espacio para 9 tareas diarias, en el planner semanal que podéis encontrar más atrás no quise especificar espacios para tareas ya que el número de tareas o asignaturas diarias varía de cada persona, por ello el otro planner semanal puedes organizarlo a tu antojo.

Planner mensual puntitos

Tras los primeros planners mensuales de rayas, os traigo este planner mensual del mismo diseño que los semanales que tenéis en el post anterior a este.
Se trata de un planner mensual simple, con 6 semanas para poder utilizarlo el mes y día que queráis (de ahí que no lleve fecha). Además como siempre, trae un apartado llamado "De este mes no pasa" para que como bien dice no se nos olvide nada por hacer. 
Es todo en blanco, negro y grises para que ahorréis tinta de color.

Sin título.png
89566.jpg
Sin título.png

Seguimiento redes sociales

Soy todo oídos, así que todo lo que me pedís lo hago!  Este planner para seguir cada día vuestras publicaciones, seguidores, etc se lo dedico en especial a @estudianteedu ♥
Para todos aquellos que os gusta mantener vuestra cuenta y llevarlo todo al día es genial, se encuentra dividido en 6 secciones con: publicación diaria (cuadrado para marcar si ese día no se ha subido ninguna publicación) , comentarios respondidos, mensajes directos importantes, número de "me gusta", número de seguidores, y un apartado para apuntar la cuenta en la que habéis participado en algún sorteo para que así no se os pase ninguno.
Su diseño es en blanco y negro para mejor facilidad y coste a la hora de imprimir, y trae unas hojas para colorear a vuestro antojo.

Seguimiento temario (I)

Ya tenemos por aquí las famosas plantillas para llevar al día el seguimiento de cómo llevamos nuestro temario. Esta ordenado con un orden:
1º El tema que estamos estudiando.
2º Cuántas veces hemos leído el tema.
3º Subrayado general y resalto de cosas importantes.
4º Esquemas (esquema+resumen)
5º Vueltas dadas al tema completo.
Está distribuido en este orden para adaptarse mejor a la forma de estudio, podéis encontrar dos modelos diferentes, el clásico dividido en cuadrados en tonos celeste y rosita, y el otro modelo con círculos para señalar y diferentes colores entre los que elegir. En el siguiente archivo podrás descargarlos. 

65884.jpg

A ponerse en forma

Todos sabemos lo que el verano conlleva, que si helados, que si comer fuera... y todo eso nos pasa factura luego de vuelta a la rutina, por ello nunca hay que abandonar nuestra rutina de cuidado. 
Os traigo estre planner para controlar nuestra forma, está dividido para cada día de la semana, además de:
- Apartado para control de agua (2L mínimo diarios)
- Peso diario (recuerda pesarte siempre a la misma hora y en el mismo peso)
- Comer fruta a diario, eso nos ayudara a saciarnos y darnos nutrientes y energía.
- Asistencia al GYM, gimnasia en casa, baile... etc
- Balance de peso para controlar cuánto vamos perdiendo (no os volváis loc@s que no siempre se pierde, ni todo lo que se gana es grasa)

PMJT5F1.jpg

Pegatinas

Aquí una de mis cosas favoritas, pegatinas para decorar la agenda, bullet journal, planners, lo que quieras!!!!
Se trata de 17 páginas llenas de pegatinas de diferentes temáticas, navidad, unicornios, médico, comidas, tareas, quedadas, cumpleaños, etc y entre ellas 3 hojas de pegatinas de letras y frases.
¿Cómo imprimirlas? Tienes varias opciones:

  1. Acudir a alguna imprenta donde impriman en papel de pegatina, luego recortarlas y guardarlas en un sobre para que no se pierdan.

  2. Comprar papel normal pero que a su vez es de pegatina por la parte trasera y así podrás imprimirlas desde casa y solo tendrás que recortarlas.

  3. Imprimirlas en papel normal, recortarlas y utilizar pegamento para pegarlas.

Todas las opciones son válidas y quedarán genial. Espero que las disfrutéis y decoréis todo lo que encontréis. Poco a poco iré sacando nuevas tandas de pegatinas de diferentes temáticas.

Seguimiento temario (II)

Os presento esta nueva plantilla para el seguimiento del temario, consta de 3 apartados: fecha, tiempo y tema. ¿Cómo utilizarla? Pues bien, en el apartado de fecha pondremos el día que iniciemos el tema, en tiempo pondremos el tiempo empleado en estudiarlo, repasarlo etc, y por último en tema pondremos los temas que hayamos estudiado o repasado. Hay 6 modelos diferentes entre los que poder elegir. 
Dar las gracias a @opogatete por la idea y por confiar en mi para llevarla a cabo. 

Separadores agenda

¡¡¡¡ Separadores para agenda A5!!!! Como sabréis ahora está muy de moda eso de hacerte tu propia agenda personalizada, además que para mi gusto pienso que es de lo mejor ya que la diseñas a tu gusto con las cosas que necesitas y sobretodo su facilicidad de incorporar más apartados de forma sencilla. Muchas de ellas traen unos separadores predeterminados que son a veces sencillos o insuficientes, por ello os presento estos 13 separadores: 12 meses (Enero-Abril) y un separador para extras (notas, emails, teléfonos...etc). Os recomiendo que para mayor sesistencia lo podéis plastificar o imprimir en cartulina. Para aprovechar la impresión y hueco restante que queda de hoja he diseñado estas pegatinas para decorar la agenda, en el lado podéis ver algunas de ellas (esta versión es para estudiantes). Tenéis 3 modelos diseñados para elegir (todas las pegatinas son iguales). Si queréis unos separadores personalizados para vuestra agenda su precio será de 2€. 
En ultimo lugar quería agradecer a @opogatete por haberme apoyado y ayudado durante todo el proyecto. Este proyecto surgió cuando me enseñó su agenda rechulona con sus fundas hechas por gatitos ♥ y me pidió si podía diseñar unos separadores, y como siempre así fue, soy todo oídos!! así que me puse manos a la obra y aquí los tenéis. Espero que os gusten y gracias a ellos tengáis una agenda de lo más requetebonita!! Las pegatinas varían según si es la opción para OPOSITORES o ESTUDIANTES.

Opción estudiantes

Opción opositores

Organizador vacaciones  (II)

Estamos en verano y qué mejor forma de pasar el verano que dándote un viaje para desconectar de todo. Para que no se te olvide nada en tu viaje he creado este nuevo planificador de viaje donde tendrás un apartado donde apuntar esas miles de cosas que llevar, el maldito y odiado por si acaso... que siempre acabamos echando más cosas de la cuenta, un apartado donde apuntar esos lugares importantes qué visitar y por último un apartado de cosas importantes que por nada del mundo podemos olvidar en nuestro viaje.

thumbnail_IMG_8240.jpg

¡¡ Qué paséis un feliz y buen verano!! Que el cuerpo y la mente también necesitan descansar de vez en cuando jeje

Organizador semanal y mensual

¿Podéis imaginaros que estos planificadores los tengo hechos desde el verano de 2019? Pues sí! Pero entre una cosa y otra nunca sacaba algo de tiempo y ya no aguantaba más sin subirlo y que disfrutéis de ellos. El modelo mensual trae los 12 meses con huecos suficientes para los días de cada mes, está disponible en color celeste. En cuanto al planificador semanal, tiene espacio suficiente para las mil tareas de cada día, y está disponible en color rosa, celeste y verde (tonos pastel). Espero que os ayuden en vuestra organización y os encante tanto como a mí. 

Pack de organización y accesorios ARCOIRIS

Hace mucho que me puse a hacer nuevos organizadores mensuales y semanales, pero esta vez vienen acompañados de más accesorios que os enseñaré poco a poco. Son todo un pack precioso! Por aquí os dejo los planificadores semanales y mensuales sin fecha para poder usarlos cuando quieras

thumbnail_IMG_4093.jpg

Para imprimir las flash card necesitas un folio tamaño A4. Puedes imprimirlo a ambas caras o solo a una. En mi caso lo hice en folios de 100gr para que fuesen más resistentes. Una vez impresas solo tienes que recortar por las líneas que aparecen. 

thumbnail_IMG_4090.jpg
bottom of page